Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 05:13
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Riper
Haber, yo vivo en El paso en la frontera con Cd. Juarez, en si que quieres expresar con ese cartel, porque es un tema muy delicado, y para que organizacion lo estas haciendo o en que proyecto, ahora opinando de la "imagen cartel", no, sin leer el titulo nadie incluso gente de juarez sabria de que hablas, el titulo de que "los carteles no salvan vidas y las personas si", yo pensaria que es la cruz roja.
Esta reflexión me parece muy interesante debido a que el manejo del tema, en mi opinión, debe ser delimitado por el sentimiento colectivo de ese sector. He leído algunos artículos al respecto y las fotos hablan por sí solas de la gran indignación que aún siente la comunidad de Juárez por esos hechos. Corríjanme si me equivoco, pero creo que una de las consignas que más se levantó en pleno desarrollo de acontecimientos fue la de "Ni una muerta más". Creo que se haría bien en documentarse un poco de los hechos que rodearon todos esos eventos y fijar los principales signos de identidad. Ya allí puedes tener un punto de partida y experimentar con verdaderos elementos que evoquen tanto esos sucesos como la misma identidad del pueblo de Juárez la cual, a mi parecer debes resaltar mucho si quieres evocar esos acontecimientos.

Entonces me sumo a Riper al decir: el cartel muy lindo pero no me dice nada. No cumple su principal función, la cual es comunicar.

Saludos.