Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 10:46
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Romel.
Veo q te agradan las criticas sobre tus defectos, ya que anteriormente te aporté algunas en las cosas positivas de tu diseño pero veo que deseas que se resalten los defectos ó tal vez lo que se pueda mejorar, eso es buneo por q se denota tu entusiasmo por avanzar y presentar cada vez obras más refinadas y de calidad.

Bueno veo en tu imagen original que si has usado sombras y son proyectadas desde una entrada de luz por la ventana, en el original se aprecia pero en el Vray todas las sombras desaparecen y dan ese efecto bien comentado de la alfombra y las sillas voladoras.
Otra cosa que se aprecia en tu imagen es que tiene otra fuente de luz pero que no corresponde a una iluminación real ya que emite una luz bastante bien extendida para ser un interior, me imagino que del lado de la camara tendrás un sol para iluminar de esa manera tan pareja, cosa que no corresponde siendo un sitio supuestamente cerrado deberia de ser iluminado por lamparas ó focos, este detalle se refleja mucho en el techo que se ve demasiado limpio y perfecto y no se distingue en las uniones con las paredes ningun tipo de sombra ó imperfección de la ilumincación.

Los cuadros de sobre la cabecera de la cama se aprecian con muy poco dimensión quizas son imagenes simplemente.
Bueno el problema mas drastico de tu segunda imagen fuerón las sombras, de hecho los elementos de sobre la mesa todos ellos perdieron la proyección de la sombra sobre la mesa, con ello has restado realidad y dimensión a los elementos.

Bueno hasta aquí mis comentarios, sigo pensando que es una muy buena escena, Felicidades y sigo pendiente de tus avances.

Por último dar una cordial bienvenida a Ashura, esperamos seguirte mirando por aquí y conocerte mejor.
hasta luego.