Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 12:05
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Gracias Cluster y nicolaspar por tener el detalle de contestar:

Cita:
Iniciado por Cluster
No sé si has probado APache 2 sólo (sin esas extensiones) por si te funciona . .por qué:
php5apache2.dll no tienes que movelor a c:/windows/system ...
Tienes razón Cluster, copie el fichero en ese directorio, ya por que no sabía que más hacer. La extensión MySQL si la tengo funcionando, solo que, naturalmente, no me conecta a mi servidor MySQL ya que es una versión superior a la 4.1.

Sin embargo la extensión MySQLi no me funciona, y OS ASEGURO que en el paquete de PHP no me viene la librería libmysqli.dll (Que estoy seguro que es lo que hace que no me funcione), me la estoy bajando del eMule, pero si alguien tiene el detalle de enviarla a mi eMail le estaría muy agradecido.


Cita:
Iniciado por nicolaspar
Me llama la atencion el tema de los errores, fijate en tener puesto display_errors en On.
Ya está solucionado, la cuestión es que en la página de PHP, ponen que para configurar el PHP con Apache, en el httpd.conf hay que poner:

PhpIniDir "c:\php"

Lo cambie, a lo desesperado, como siempre por: "C:\php" y ya funciona. XD

Ahora solo me queda lo del MySQLi, que eso si que es muy extraño, yo creo que es opr que me falta la librería libmysqli.dll. Pero bueno, quizás sea otra cosa, ¿Qué opinan?

P.D.: Por favor, si alguien puede pasarme esa .dll le estaré muy agradecido.
carlos arrboa studiocreacion.com
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 21/03/2005 a las 12:22