Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 23:38
Avatar de Offrenbaruna
Offrenbaruna
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias por poner de su interes en el foro pero mi estimado frijoleu, se como colorear mis barras de desplasamiento pero no es solo el colorear las barras si se fijan bien el el ejemplo que puse desde que postee el tema es un efecto de alpha en las barras de desplasamiento y eso se encuentra en un scrip, el chiste es que no es solo colorear las barras queridos colegas, esta pagina muestra algo mas alla de las comunes .css y estilos para colorear barras de desplazamiento, por favor cheuense el ejemplo para que se den una idea mas de lo que estoy tratando de buscar, y si le hechan un vistaso al codigo fuente de la pagina van a ver una cosita que dice mas o mennos asi:

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">

lo que hace esto es llamar a un archivo .js que esta haciendo una funcion para que las barras de desplazamiento tomen el color del fondo o sean transparentes, en estos momentos estoy tratando de entender toda esta loica de la combinacion del archivo .css y del archivo .js y como es que html los esta relacionando, plis porfavor chequence el ejemplo para que no confundan las cosas, y no seguir hablando de lo mismo que bien podria confundirce con cosas muy ovias!!!

Gracias!!!!

Si tienen la oportunidad de checar el archivo .js haganlo plis para que podamos hablar de lo mismo.