Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:24
Avatar de romelalgo
romelalgo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Buen Inicio

Primero agradecer las críticas de KLON, pues que alguien se tome un tiempito para abrir bien el ojo y hacerte algunas acotaciones siempre es bienvenido.
Si a algunos les parece extraño, esto de las críticas es muy usado en el campo de la enseñanza, ya sea en arte o arquitectura. Siempre y cuando sean constructivas, detalladas y sustentadas.
Pues respondo. Es cierto q las sombras aun estan para marcar más, eso toma su tiempito de proceso, pero ya tendre algo de time para el cálculo. Y la escena está iluminada de esa manera porq frente a la cama hay una mampara que no se ve en la vista logicamente.
Por otro lado Ashura, felicitarte por el resultado obtenido con tu primer curso de 3dsmax, yo soy profesor de 3dsmax en Perú y con tu imagen estas superando a muchos de mis alumnos. Sigue así y no dejes de investigar. Preguntando se llega a Roma como dicen.
Tambien te digo alguna crítica de la imagen para q lo tomes en cuenta: en si se entiende la escena nocturna, de repente un poco más de claridad en el ambient te ayudaría a ver las zonas poco iluminadas. La cámara tiene un ángulo muy pegado al techo e incluso sobre él se ve una viga, ese´posición de la cámara debería ser un poco más abajo para ver el techo limpio. Finalmente los blancos deben ser blancos, en tus zócalos trata de lograr eso, sino te salen muy grises. Una luz cerca o sobre la cámara podría haber iluminado la escalera un poco, muy poco para apenas ver los pasos, solo apenas. Bueno nos vemos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]