Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 19:28
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Mi estimado Sebastián, y con el permiso de la pandilla creativa, me tomo el atrevimiento de publicar esta explicación de denny con respecto a las dudas que haya con respecto al nombre.

Cita:
Dennyboy
Moderador

Jejeje pues sólo te faltaba un saltito... justo debajo de este apartado sigue otro llamado Buzón de sugerencias

Por lo del nombre.... ahhh pensábamos que se iban a tardar más en tocar el tema (un par de horas más) pero esa pregunta asaltará a más de uno asi que trataré de ser simple y contestar claro.

Todos quienes formamos este nuevo espacio, moderabamos la versión NET, a raiz de algunas situaciones surgió la idea de comenzar de nuevo y con un nuevo foro, ya que la base de datos no se pudo recuperar, los moderadores lo discutimos y aceptamos la invitación, se hizo la inversión del dominio, el hospedaje, se invirtió el tiempo y esfuerzo para instalar este foro que ven y bueno por algo no se dieron las cosas como originalmente estaban planeadas asi que decidimos poner en la balanza las cosas, optamos por desición unánime darle seguimiento a este nuevo proyecto y en pocas palabras aquí estamos.

EL NOMBRE...
La idea original cuando compramos dominios y hospedaje nunca fué divorciarnos del NET, se compraron antes de salir de allá.

Sin embargo no nos gustaría nos vieran con esa imagen considerando que tendremos muchísimos usuarios en común, a nosotros nos gustaría que nos vieran a ambos foros como foros hermanos, y por qué no? en un fituro armar "equipos" de ambos foros en los que se enfrenten a pixeles miembros de aquí y de allá.
Si se hubieran dado las cosas en otro órden, tal vez nos llamaríamos de otra manera.

Tal vez alguno de mis compañeros quisiera agregar algo, tal vez me resbalé u omití algo pero a grandes razgos asi nace foro-creativo.com
Saludos.