Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:52
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola bienvenido al foro.
Debes abrir tu explorador q supongo es IExplorer :-p y clic al menu Ver-->Barra de Herramientas, aqui solo deben estar seleccionadas Botones estandar y Barra de direcciones, todo lo demas q este seleccionado "deseleccionalo" (si cabe el termino jejeje). Luego clic al menu Herramientas-->Opciones de Internet, En la seccion Archivos Temporales de Internet clic al boton Eliminar archivos, y luego clic al boton eliminar cookies, luego clic al boton Aceptar.
Con esto deberia solucionarse el problema, de persistir ingresa a la ficha Privacidad y en la seccion Sitios Web clic al boton Editar aqui puedes dar permisos o bloquear el acceso a ciertas paginas, debes darle permisos la pagina q estas visitando.
De persistir el problema deberias pasarle anti-spywares a tu maquina como ad-aware y spybot search & destroy, deberias tambien evaluar la opcion de tener un navegador alternativo como el Mozilla Firefox muy buen navegador y no causa la cantidad de problemas que ocasiona el Infernet Exploter bajatelo de esta pagina http://www.mozilla-world.org/es/products/firefox/ ........espero haberte sido de ayuda.........suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 22/03/2005 a las 21:57