Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 00:17
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Cluster
Pues create una variable de sesión .. la creas donde autentifiques tu usuario (o simplemente en otra página que se ha de acceder primeramente) .. y verificas su existencia en tu "privado.php" .. si no existe . .redireccionas a donde gustes.
Eso funcionaria... pero estaba pensando...

Supón que tengo un iframe oculto... su uso??... digamos que voy a trabajar con JS y PHP.. tu sabes, mándo a recargar elñ iframe y me devuelve valores.. ok?... Dicho iframe es el que querria que solo se abriera de esa forma...

Bien, siguiendo tu idea... creo mi sesion en mi index.php... dicho index.php abre a iframe.php .. encuentra la variable de sesio y hace lo que tiene que hacer... Todo esto sin registro de parte de los usuarios ó cualquier cosa por el estilo; es una página visible para todos. Pues bien, siguiendo este método ... Sí despues de entrar a index.php tecleo la dirección absoluta a mi iframe.php ¿no me lo va a abrir???... la variable sesion sigue abierta ¿no?...

La solución rápida que se me vino es crear la sesion al final de iframe.php ... pero si la destruyo... al hacer una nueva consulta (recuerda JS llamando a este archivo) ... ya no me va a aceptar la variable de sesion ¿cierto?... la destruí!

... Toy en lo cierto o me equivoco???... Honestamente no he trabajado con sesiones... me causan lata .

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"