Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 00:38
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por lcrecarey
(...) Me dirijo a jam1138 porque fue el que me comento que podía meter codigo php en el script.

(...)
Y en el cuerpo de la página tengo:
Código PHP:
include("conexion.phtml"); 
$link=Conectarse();  
$codigo=mysql_query("select Nombre from doctores where Codigo='$new_doctor'",$link); 
porque lo utilizo para visualizar un mensaje informando del doctor y la fecha para la que se está creando la cita.
También tengo el formulario con el campo de texto en el que se debe introducir el nombre del paciente a buscar.
Pero yo creo que el problema está en el include.
(...)
Épale!!!... solo aclarar que no puedes hacer algo como
Código:
onClick="<? if('algo') echo "algo" ?>"
... He visto esto un par de veces donde intentan hacer que de un evento que maneja JS manipular otro de PHP... esto es un rotundo NO... ... solo espero no me hayas entendido eso.

Ahora bien... los dos códigos están en la misma página??? ... si esta en la misma página con un solo include() basta... lo mismo podrias hacer una sola conexión e incluso una sola consulta. Cuestión de organizarse...

Personalmente no entiendo de lo que hablas... (doctores?, citas?, informes?) ... estamos viendo código y estoy viendo un select y un textarea... el empleo que ha de darseles solo tú sabes ... O nos cuentas el chisme (al fin chisme) ó hablemos en términos "generales" para poder entendernos... Al menos yo no entendí esa última parte de tu post...

La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 23/03/2005 a las 00:46