Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 02:10
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No se trata de undir a nadie hombre ... el tipo mal uso el foro para obtener visitas.. algo muy poco etico y sin razon alguna ya ke las visitas ke cuentan en un sitio son las del grupo al ke esta dirigida la web y no a los usuarios del foro ke no son los clientes directos ... ni indirectos.

En resumen.. ninguna planificacion estrategica de mercado ni nada .. solo un arrebato de ignorancia.

Pero este tipo de actitudes se pueden llegar a tener cuando se es prinsipiante en esto de diseño web.. y por ese lado es permitible cometer este y otro tipo de errores.


perp los errores ke no son permitido cometer son justamente los ke no tienen nada ke ver con diseño web, y esos son por ejemplo el gran error ke cometio marcomty.

Cita:
argentino tenias que ser (nada personal, argentinos)
...

Eso si ke es a mi parecer un error grave ya ke atenta contra la escencia de este foro ke es el compartir conocimientos por sobre los limites territoriales y nacionales.

Yo nunca me he fijado en ke nacionalidad tiene tal o cual .. antes de considerar sus post, eviten ese tipo de comentarios ya ke lo unico ke hacen es desestabilizar la ecsencia de un foro como este.

Recuenden ke la estupidez no tiene Nacionalidad.


Salu2


.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 23/03/2005 a las 02:11