Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 08:21
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
El mejor y el peor momento

Todos recordamos aquellos momentos buenos y malos de nuestra carrera. Y como toda carrera creativa creo que en el diseño los buenos momentos son insuperables y los malos pues... Exageradamente desagradables. Pues cuento lo mío:

Mi mejor momento: pues son varios. Cuando me gradué; cuando tuve mi primer cliente (fue el que me sacó de la agencia donde trabajaba, me hizo comprender que podía trabajar por mi cuenta, hoy en día es uno de mis mejores amigos) y cuando me compré mi primer PC (poderoso IBM PS/2 de 25 mhz y 2 MB de RAM). Han venido muchos momentos buenos pero esos son los que me vienen a la memoria.

Mi peor momento: Definitivamente cuando se me rompió el pantalón en pleno acto, en un seminario de gráficas e impresos; fui a solicitar una programación y el desgraciado pantalón se me rompió justo cuando subía las escaleras de la tarima, cuando todo el mundo podía ver. Fué una pesadilla.

Otro mal momento fue cuando una inesperada lluvia arruinó una presentación en la cual tardé 2 semanas (Plumilla, letraset y aguada, por ahí en el 91)... Pero ni por casualidad supera a la experiencia del pantalón.

¿Cuál fue tu mejor y peor momento?