Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 08:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
veo mas complicado implementar ssl o cifrar el contenido en la bd con md5, mas que nada pq tampoco se hacerlo y buscando no consegui aclararme nada
Requieres SI o SI de SSL para la comunicación cliente (con su formulario ahí HTML) al servidor (tu scritp PHP que tomará esos datos para procesar la generación/envio de tu e-mail .. sea a su vez encriptado con llave PGP o no ..). Bueno, todo esto si quieres un sistema realmente seguro .. sino harás las cosas a medias. Tanto es así que con SSL si quieres no tienes por qué enviar el e-mail encriptado . .simplemente presentas esos datos desde tus Base de datos en conexión segura bajo SSL (https:// ...)

Cita:
El problema que tengo es que el script requiere que el progama pgp este en el servidor y nose como hacerlo, luego ya seria probar con el codigo.
Pero tu que "servidor" usas? .. Un servicio de hosting? .. tu própio servidor? .. PGP requiere si o si de dicha aplicación instalada en el servidor . .Los ejemplos que veas en PHP que usan PGP tan sólo hacen de "interface" con esa aplicación para gestionar la encriptación.

Otro ejemplo:
http://www.alt-php-faq.org/local/65/


Un saludo,

Última edición por Cluster; 23/03/2005 a las 08:41