Tema: svchost
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:53
mpaulc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Svchost

Una consulta puntual sobre el svchost: Tengo un problema para instalar programas desde hace unos dias, la instalacion (De cualquier programa) se detiene de repente en la mitad del proceso, sin emitir ningun mensaje de error, simplemente se detiene sin continuar. Sospechando que tenia un virus, me di cuenta que tenia corriendo varios procesos svchost. Al borrar dos de ellos, el proceso de instalacion continua sin problemas. El tema es que si borro uno en particular, me aparece el famoso mensaje que creo es del estilo del blaster: "... El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM...", comenzando la cuenta regresiva de un minuto.
Otro sintoma es que de repente, la conexion compartida a internet no funciona en ninguna maquina cliente, sí en la maquina host. Y ademas no es un problema de red, ni de las maquinas cliente, por lo que sospecho que puede ser este virus desconocido.
El tema es que ni el Norton ni el AVG me lo detectan, tampoco varios antivirus en linea. Las herramientas para eliminar el blaster, no lo detectan tampoco, asi que les agradeceré algo de informacion para solucionar esto.