Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:04
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por lcrecarey
(...) consigo que en el select se seleccione lo escrito en el campo de texto. Pero hay un problema. Que actualmente hay 7000 clientes en la base de datos. Y están aumentando. Y cada vez que escribes un carácter tienes que esperar a que recorra el select un buen rato. (...)
... Bueno, en principio ya funciona la cosa ¿cierto??... el problema ahora es que son 7000 registros y tarda en buscar... eso es caso obvio.. 7000!!! ... ....

Mira, ya sea consultando la base de datos ó recorriendo un select... manejar tal cantidad de registros te gasta recursos... es obvio... yo me desaria del echo de que una accion se vaya efectuando por cada tecla... .. más si se teclea rápido!!... ... no sé... quizá hacer eso de limitir los options de los selects al haber multiplos de 5 registros.. por ejmeplo (5, 10, 15, 20...) ... quizá por palabra (cada nuevo espacio consulta)... no sé, pero creo por ahí va... eso ó comprarte una PC de las que usa la NASA ...

Comentamos qué es lo que haz decidido ... pero eso sería cuestión de JavaScript... Lo mismo... busca en la FAQ y hay una donde te dice cuantos carácteres haz introducido en un textarea... puedes aplicar eso... ... SUERTE!!!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"