Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:47
aalvaro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
buenos dias, bueno este post era lo que exactamente andaba buscando, pero tengo un problema o duda resulta que tengo mi pagina A.php el cual es un formulario en donde meto los datos, luego se hace un auto-post a la misma pagina donde se verifican que los datos esten correctamente llenos si se equivocaron en alguno pueden hacer Back en el navegador y corregirlos y si estan bien pasa al formulario de grabacion y de donde pueden mandar a un formulario de impresion, bueno ahora enumero mis problemas,
1.-primero en la Pagina A.php despues de ingresar los datos y mandar nuevamente a la misma pagina a.php cuando se hace un back en el navegador se borra todo el contenido de las cajas de texto esto como podria solucionar ya que como hago post en la misma pagina no utilizo la variable $_POST para recuperar y recupero directamente con "echo $nombrevariable"
2,. cuando pasa a la pagina grabar.php recien recupero con $_post las variables, hice lo que Cluster indico y funciona perfectamente en los casos de que solo necesite modificar algunas pequeñas cosas y grabar el formulario como registro nuevo, pero como puedo hacer cuando quiero ingresar un nuevo formulario con nuevos datos? es deicr que me aparezca un formulario vacio...no se si me explique bien epro tengo esos dos problemillas y agradeceria mucho vuestra ayuda