Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:49
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Caminante
Los errores en filmación son peores... puedes comprometer la producción, lo peor seria cuando tu confianza va a pique, muchas dudas y en algunos casos te da una especie de paranoia.
Jejeje mi compa... En ese sentido lo peor de lo peor es un error en la impresión (Aunque lo que mencionas es de infarto): Alguna línea saltada por la recomposición del texto que no se vio en el negativo (difícil pero ha sucedido), un bitmap en rgb o lo que es peor un perfil equivocado de color. Con respecto a la moral estás en lo cierto; uno se siente abandonado por los dioses y pierde fuerza en las piernas apenas se entera de la torta puesta.

Cita:
Iniciado por bombon74
En mi primera entrevista de trabajo estaba tan nerviosa que casi no podia hablar y con ganas de impresionar a quien me entrevistaba, me hizo un examen y lo pase, fue sencillo pero al final de la platica me pregunto cual era la diferencia entre .gif y .jpg en ese momento se me nublo el entendimiento, me ganaron los nervios y solo me quede callada!!! . Fue un momento muy penoso!! porque en cuanto puse un pie afuera de la empresa, recorde la respuesta
Jajajajaja bombon estuvo bueno eso. Recordaste los conceptos luego de salir de la empresa. Yo hubiese regresado aunque tuviera que tumbar 4 vigilantes para volver a entrar.

Cita:
Iniciado por Aisen
Panita, no me referia a necesariamente a otras salas del foro, bien podría ser en esta de "Diseño Gráfico" ya que hablas de que estamos hablando desde el punto de vista del "diseño"... en fin... por lo menos esta claro hacia donde apunta tu divertida propuesta...

Cordiales Saludos
Mi pana, usted dijo "forosdelweb" yo te leí clarito y raspao.

Saludos!