Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:37
bgeno
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear Aplicacion con PHP

Hola,

Trabajo en una compañia aérea, y en mis ratos libres, quiero ir poco a poco creando una aplicacion para el control de pequeñas cosas que la aplicación corporativa no tiene (esta aplicación la hizo una empresa externa y cada cambio vale una fortuna), por ello mi idea.

Yo hasta ahora siempre había programado en VisualFoxPro, pero ya creo que llegó el momento de actualizarse, y ya de paso cambiar a algo con futuro, q para mi pasa por montar algo en Web, aunque la aplicación solamente será accesible desde dentro la Lan, pero quiero meterme en el mundo.

Yo hasta ahora ya he desarrollado 4 cosas con Php y algunas con ASP, y bien. Mi gran pregunta, aunque se q se trata en parte más de lo divino q no de lo humano, está en saber si para una aplicación de gestión de datos, es conveniente usar PHP con MySql, no es que piense q no son buenos, sino que me da el miedo que realmente sea mejor y más comodo por ejemplo usar delphi o vbasic, y dejar al php para temas casi puramente consultivos, pues veo algo "complejo/engorroso" el montarme los formularios de entrada.

Espero sus opiniones.

gracias