Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Así es este entorno de desarrollo bajo "web" (como cliente: un navegador común) ...

Si te preocupa la "usabilidad" de tu aplicación . .usa un buen motor de Base de datos relacional (RDBMS) tipo MS SQL Server, Oracle, PostgreSQL o el que gustes o incluso el que ya use tu aplicación (la que ya trabajan en tu empresa) y como lenguaje de programación .. cualquiera de "escritorio" .. lease: Visual Basic, Delphi .. etc ..

Esto no quita que hagas algún "módulo" vía web (con PHP que acceda a la BD que uses) eventualmente . .pero el "fuerte" sería controlado por tu aplicación "de escritorio" y usando el mayor numero de funcionalidades de tu Base de datos como: triggers, store procedures .. etc.

Aquí el problema no es "PHP" .. sino que lo tendrías que trabajar (su salida/entrada) vía HTML .. Siempre puedes optar a liarte con DHTML, con Flash incluso .. con Applet Java .. pero .. creo que para eso ya vale la pena optar por lenguajes que cara a la "Interface" (GUI) de la aplicación prestan mejor ayuda (son más productivos para el desarrollo) ..

Todo esto lo digo pese que me encanta PHP .. y lo uso bajo este entorno .. por lo menos a mi me complica crear "formularios" y "reportes" en HTML sólo con más trabajo (y tiempo) cuando en lenguajes de "escritorio" ya tienes resueltos todos esos temas básicos .. Tal vez haga falta que se extiendan más librerias "DHTML" por ejemplo (como algunas que hay por ahí sobre trabajo con "grillas" y temas así) o directamente meterse con "flash" para la "cara" (GUI) de la aplicación ..

Un saludo,