Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 05:30
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Bombon74
Si regrese!!! pero dicen que la primera impresion es la que cuenta y.....me dijo que habia perdido mi oportunidad En fin de esas experiencias se aprende y ya no volvi a ponerme asi en otras entrevistas
Bueno Bombón, a veces sucede, quizás fue mejor así. Quién sabe qué tipo de jefe era al negarte la oportunidad de una segunda entrevista. Si volviste era porque de verdad querías el trabajo. Él debió notar eso. Seguramente se perdió de una gran ayuda al rechazarte.

Cita:
Iniciado por Sanctuz
bueno, mi mejor momento... cuando participe en una propuesta de diseño para un pendón de una empresa automotriz y me gane realizar los 200, ese si que fue mi mejor momento $$$ (mi primera buena pasta)
Tremendo momento pana. Uno casi que no lo puede creer las primeras veces. Uno dice "Dios esto no me puede estar pasando"... E irónicamente en los peores momentos uno también dice lo mismo.

Cita:
Iniciado por sandra_df
mi peor momento: por supuesto que ha sido en la escuela ... cuando no dormia y llegaba tarde a clases y te cerraban la puerta en la cara !!!!! eso lo odiabaaaa
Algunos profesores son unos obstinados que no consideran la condición del alumno. Pero esas experiencias son obstáculos que se nos presentan y muchas veces (no todas) refuerzan nuestra vocación. Me hiciste recordar un profesor que le encantaba romper trabajos y bailarles encima, usando como justificativo su "alto aprecio por lo estéticamente perfecto"; nunca se me olvida la vez que lo botaron del instituto... Debí colocar eso en mis mejores momentos.

Cita:
Iniciado por Creativo
Esto que les cuento es totalmente cierto y es una noche que a veces la sueño amargamente.
Pana me impresionó ese relato. Seguramente la mujer estaba drogada, ya que a pesar de que la golpeabas no se detenía. Menos mal que hiciste la llamada, pues a lo mejor como tú dices venía acompañada... Veo también que no mencionaste que se habían llevado nada sino que habían destruido varios artefactos y tu trabajo. A mi parecer se trataba de personas bajo efectos de las drogas. De la que te salvaste viejo.

Cita:
Iniciado por Bodoke
El Peor.....la toy viviendo ahora, porke debo volver a hacer mi tesis......porke vote la primera....pero we.....
Y cómo es posible que hayas botado la tesis men??

Saludos.