Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 06:36
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si hay resultado busqueda mostrar solo campo coincidente

Dado este código
Código PHP:
$fecha=date("Y-m-d"time()+60*60*24*31);
$sql "SELECT * FROM vehiculos WHERE revision='$fecha' or extintor='$fecha' or tacografo='$fecha' or seguro='$fecha'";
$consulta mysql_query($sql) or die ("No se pudo ejecutar la consulta"); 
$i=0;
 While ((
$i<10) and $registro=mysql_fetch_assoc($consulta)  )


 {
     echo 
$registro['modelo'];
     echo 
"<br>";
      echo 
$registro['matricula'];
      echo 
"<br>";
      if (
$registro['revision']=$fecha) {
      echo 
"PASAR REVISIÓN EN ".$registro['revision']."";
      echo 
"<br>";
      }
      else {
            } 
      if (
$registro['extintor']=$fecha) {
      echo
"PASAR REVISION EXTINTOR EN :".$registro['extintor']."";
      echo 
"<br>";
      }
      else {
            }
      if (
$registro['tacografo']=$fecha) {
      echo
"PASAR REVISIÓN TACÓGRAFO EN :".$registro['tacografo']."";
      echo 
"<br>";
      }
      else{
           }
      if (
$registro['seguro']=$fecha) {
      echo
"RENOVAR SEGURO EN:".$registro['seguro']."";
      echo 
"<br>";
      }
      else {
            }
  } 
Con el cual intento realizar una consulta a la tabla y me dé los resultados de la consulta, necesitaría que por ejemplo al tener varios campos con fechas busque el registro que contenga $fecha pero quiero que el resultado solo salga por ejemplo el campo que coincida con $fecha y aparte unos campos que siempre van a salir con los cuales no tengo problemas, hice unos condicionales de que cada campo, si coincide con $fecha me lo muestre y si nó nada, el caso es que haciendolo como lo tengo me busca los registros que coincidadn con $fecha, vale hasta ahí me lo hace bien, pero a la hora de mostrar solo el campo que contiene $fecha no me lo respeta y me los muestra todos con la misma fecha, osea $fecha, aunque la fecha séa otra, si por ejemplo la fecha de extintor es $fecha y la de seguro es otra distinta la de seguro y las otras que son distintas me las muestra pero con el valor de $fecha, si hay alguien puede decirme como se pone bien para que si el campo no es igual a $fecha no me lo muestre?, porque después de todo esto tengo que hacer que si hay algún resultado me envíe un email, que esa será otra, venga espero haberme explicado bien y de antemano muchas gracias y saludos

Última edición por mon; 24/03/2005 a las 06:41