Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 07:47
jaselfer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estoy un poco perdido y necesito ayuda rapida con los controladores

Buenas, acabo de registrarme en este foro, y nose realmente donde encaja mi pregunta y mi problema, asi que decidi ponerlo aqui(si esta mal ruego que me perdonen y que me digan donde debo colocarlo).

Resulta que tengo un juego de hace bastante tiempo que quise retomar, viene a ser el monkey island 3. Yo antes podia jugar tanto a este como al 4 pero un buen dia dejo de funcionar y yo pues no le di importancia, pero es que ahora me han entrado ganas de volver a jugar y he encontrado la causa del los errores. El juego solicita dirext5 y aparece una serie de elementos durante su instalacion que deben de ser certificados, y la mayoria estan certificados pero hay 2 que no lo estan( controlador de pantalla primaria y dirext 3D). Mire en la guia de solucion de problemas y dice que se debe a que no hay unos drivers o controladores y que debo de actualizarlos, pero yo de infomatica no tengo ni idea, me seria de gran ayuda alguien que sepa de que va todo esto. Mi targeta grafica tiene algun tiempecillo, y no es muy buena pero antes el juego funcionaba, supongo que deberia de volver afuncionar si consigo esos drivers o lo que haga falta. La targeta es Nvidia tnt2. gracias