Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 09:47
Avatar de graphictools
graphictools
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola muchachones, desde Arg. un saludo a todos.

Quería felicitar al foro por la calidad "semi humana" (semi por lo de virtual) y gracias por seguir fortaleciendo los lazos entre diseñadores y pre-diseñadores. Hay pocas comunidades donde compartir es parte de la profesión. Aquí se pueden encontrar las respuestas a esos problemas cotidianos que intentamos resolver en cada proyecto. La experiencia es el capital más importante de toda profesión.

Y de paso quiero felicitar a cardenal por el trabajo realizado. Sobre todo en tu página "www.cardinalars.com". creo que has logrado lo que pocos logran, y es la relación "Técnica-Diseño" estética vs. herramientas. Es difícil que una persona reúna ambas cualidades. Encontramos varios ejemplos donde la técnica supera la estética y donde el diseño se pierde por falta de herramientas. "Saber Hacer". Eso es bueno.... desde mi humilde posición podría decirte que no todo me gusta y hay cosas que creo que no deberían ir...y hay otras que me parecen bien resueltas....pero eso no creo que sea importante en este momento... las opiniones estarían de más... sólo quiere destacar tú labor y desearte la mejor de las suertes en esta "maravillosa" y profesión.

Gracias y sigan así.

Sds.GT