Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:35
carstormed
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias porlos comentarios.

Pero aca en Mexico, partticularmente en la ciudad de Tijuana que es frontera con Estados Unidos, los precios de una pagina web sencilla -hablando de empresas, no de desarrolladores particulares- oscilan entre los 400 y 750 dlls., esto con una animacion flash en el top y lo demas en html.

Yo trabajaba en una empresa donde hacian sitios asi y una presentacion en cd conflash (e-card) $ 2,000 dlls!!!! era carisimo!! pero la gente si los paga!!

Ahora bien, el precio que doy incluye dominio .com, 500 MB de espacio en disco, 25GB transeferencia, 100 cuentas de email, autocontestadores, base de datos, soporta php,el diseño sera completamente profesionaly original, las fotos tomadas con una camara nikon de studio profesional digitalizadas, o sea qu llevara tiempo en la realizacion del sitio

Aqui mismo en este foro han dicho que el precio vaya de acuerdo a horastrabajadas y que no vendamos cosas asi por una miseria!! jaja!...por que eso de que sepueden hacer sitios por 25 dlls claro que se puede ..pero no ofreceras algo realmente profesional por 25 dlls cuando el solo dominio sale casi en 10...o sea que las paginas que mencionaron son sitios gratuitos, no?

Bueno, espero mas comentarios!