Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:39
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
[B]Mi mejor momento[/B] Mi mejor momento espero que este por venir, sueño en montar algo por mi cuenta y trabajar yo sólo o con alguien más pero dependiendo de mi mimso. De momento mi mejor momento a nivel empresarial son todas esas veces que un cliente ve el trabajo y dice esa frase rotunda de "Me Gusta"

[B]Mi peor momento[/B] Mi primera entrevista de trabajo, hace ya 6 años. Es una cosa que en ese momento no reaccione, pero ahora la recorde al cabo del tiempo y me di cuenta de la gran cagada. En una entrevista, sobre diseño web el hombre me empezo a preguntar, al principio me costo arrancar, después iba todo sobre ruedas, que si sabia HTML, Javascript, ASP, Flash... Hasta que me hizo una pregunta a la que sólo responderle se despidio y me dijo que me entrara el siguiente. Y no me volvieron a llamar.

Quizás la culpa fue de ambos, o sólo mia por no entender la pregunta. Su pregunta fue fue: "Necesito a alguien que se conozca google a fondo, tu lo conoces". Mi abusrda respuesta fue que yo era capaz de encontrar todo lo que buscaba en google, cualquier archivo y cualquier dato. Cuando ahora entiendo que el hombre se referia al posicionamiento.