Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:47
kiyosaki
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No no he dicho que me parezca muy clara la explicación dando... he tratado de hacerla más clara pq estoy un poco confuso de como explicarla... yo se perfectamente que una cosa es leer algo y tratar de entenderlo y otra cosa es verlo directamente...

Y entiendo perfectamente lo que tu dices... no se pq el motivo de la molestia.... solo he tratado de explicar de mejor manera, y tratar de ke entiendan.... de pronto si hay una confusion de terminos y conceptos...

Pero no veo el motivo para que me aclares y me hagas comprender lo ke tenga ke comprender... se perfectamente eso...

Ahora me confundiste más, pq no se cual es la diferencia entre un movie clip y una pelicula independiente..... banderas es un movie clip comun y corriente que tengo en mi biblioteca... no se a eke refieres con pelicula independiente, si a un swf a parte? no se... es un simple y llano movie clip que tiene otros movie clip adentro, y no lo kise poner en mi pelicula principal para ke no se me llene mas de capas de las ke tiene...

GRACIAS DE TODOS MODOS... y paciencia que solo buscamos hacer mas claras las cosas...