Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 17:12
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
.

Exacto frijolerou., ese es el problema. Al final ¿'whith' de que ? ¿de la pantalla ? ,¿de la pantalla menos los margenes ?, ¿de la pantalla menos los margenes, los bordes y menos los paddings ? y ya puestos ,los bordes de las tablas ,sus spacing.......etc....etc.... ,llega un momento en que no sabes a que le estas asignando el ancho :-p .
Personalmente prefiero que 'width' se refiera al ancho total de la ventana .


Bueno, aqui expongo los resultados de la aplicacion del padding para IE y NS.
En IE
para un padding del 20%....... width=100% height=100%, ajuste automatico.
para un padding del30px........ width=100% height=100%, ningun problema con diferentes resoluciones.

En NS
para un padding del 20%....... width=80% height=66%, y todavia queda espacio abajo. en todo caso deberia ser 60% 60%.
para un padding del30px........ width=94% height=90%, aqui habra que contar con las diferentes resoluciones.


Creo que salta a la vista el problema al que me refiero ,y solo para asignar padding a una sola capa.
No tengo instalados mas navegadores. A quien le pueda interesar, seria interesante tener acceso a los resultados de por lo menos los navegadores mas importantes ,todas las aportaciones seran bien recibidas.


Este es el probador que he utilizado:
<body style="overflow:auto;width:100%;height:100%;margin :0px;border:0px;padding:0px;background:#997;">
<div style="overflow:auto;width:100%;height:100%;margin :0px;border:0px;padding:0px;background:#475;">PROB ANDO . . .</div>


Gracias de antemano ,saludos.

.

Última edición por programeitor; 24/03/2005 a las 18:20