Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:43
erchiva
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con preloader, para ver a fullscreen y para interrumpir la película

tengo un problema con el preloader de una peli flash para ver desde una web:

-el porcentaje de carga me sale, pero no se hacer q se desplace la barra.

Estos no están directamente relacionados con el preloader, pero quizás podais ayudarme:

-quisiera que la película se viera a pantalla completa, si ejecuto el swf en local me sale, por lo que el actionscript está bien -fscommand("fullscreen", "true")- pero algo debe fallarme en el html que no me sale, o a veces se dispara la película antes de darle al enlace. El código que estoy poniendo es:
<body onload="javascript:window.open
('pelil.htm','nombredeventana', 'fullscreen=yes, scrollbars=no');">
lo pongo en la principal, después del enlace. Por cierto, por nombredeventana estoy poniendo lo que puse en el campo "título" de propiedades de la página (lo estoy haciendo en dreamweaver mx)

-También quisiera que se pudiera interrumpir la película desde la precarga o en cualquier punto presionando cualquier tecla, o esc, o algo así, y que volviera a la principal. No tengo ni idea de como hacer esto.

Si podeis ayudarme con algo de esto os lo agradeceré mucho, yo soy diseñador gráfico, pero hasta ahora todo mi trabajo ha sido para impresión, por lo que con lo de las webs estoy un poco perdido. Gracias!!!