Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 17:48
raulalbe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
funciona en locahost pero no en servidor

antes que nada: tal vez ese post iria para EDITORES WEB, pero nadie me responde.Quiza no sea interesante mi tema, pero a mi me quema.
Mi problema es el siguiente: estoy aprendiendo a travez de un curso ( www.dominadreamwever.com) a hacer algunos trabajos con bases de datos. En el localhost me funciona muy bien pero al subir todo al servidor, no ocurre lo mismo. El 1er problema es que el archivo 'Connection_php_mysql.htm' que en mi local host es:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_basedaosq = "localhost";
$database_basedaosq = "om";
$username_basedaosq = "root";
$password_basedaosq = "";
$basedaosq = mysql_pconnect($hostname_basedaosq, $username_basedaosq, $password_basedaosq) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>
no me funciona y tira errores varios al hacer un enlace en la pagina www.alberici.com.ar/index.php en el link http://www.alberici.com.ar/conectarareceptoria.php, que si lao quereis probar esa abajo a la derecha. (ten en cuenta de tipear el index.php ya que en el emismo sitio hay una version html que entra por defecto y no podras encontrar el problema.

Luego he dilucidado (tal vez me han dicho, ya estoy mareado) que debo cambiar 'mysql_pconnect' por mysql_connect' y esto me ha hecho visualizar los campos de user y contraseña, pero de todos modos no enlaza al completar los campos.
Mas tarde he cambiado a:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_dbinternet = "alberici.com.ar";
$database_dbinternet = "cs000222_om";
$username_dbinternet = "cs000222_pepe";
$password_dbinternet = "2944";
$dbinternet = mysql_connect($hostname_dbinternet, $username_dbinternet, $password_dbinternet) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>


pero finalmenta tampoco funciona. En verdad he perdido (quizas ganado..) muchisimo tiempo.
os agradeceria alguna respuesta.
GRACIAS