Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 19:27
PHPeNergyDrink
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: no
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Son las 2:26 de la madrugada, estoy cansado.. tengo hambre y ganas de dormir, me duele la cabeza.. pero tengo que joderme.

Para mi esto ya se ha vuelto en un reto, somos yo y él, cara a cara, yo y windows XP.. YO versus Explorer, en estos momentos siento que me eh rocorrido todo internet, paginas en aleman, frances, ingles, español, pronto aparecere en paginas koreanas o quien sabe donde.. ni si quiera microsoft.com tiene la respuesta.. es el caos..

Despierta!

Sigo con el problema, todabia no consigo arreglar la linea de comandos para que explorer abra las carpetas de archivos en la misma ventana, ya voy viendo la luz.. es claro.. reparar windows.. PERO NO!! Tengo que conseguirlo..
tras buscar en.. ¿decenas? ¿cientos? de paginas.. el mayor logro ha sido ver esta linea:

%SystemRoot%\Explorer.exe /idlist,%I,%L

y no fue en una web, fue en el registro de windows xD

el caso es que ahora poniendo en Acción: (cualquier chorrada, porque ya tengo tantas acciones que tengo que quebrarme la cabeza para variar )

y en la lina de ejecuccion:

%SystemRoot%\Explorer.exe /idlist,%I,%L

consigo que... no consigo nada. xD

el echo es que estoy colgado, y que no encuentro la solucion al problema.. ¿ porque carajos es tan dificil hacer una jodida linea y que explorer abra todo en la misma ventana ? enfin.. espero respuesta.. un saludo. !
__________________
PHP eNergy Drink - La energia de una web :)