Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 16:09
Avatar de pako
pako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Esta enfermo mi Win 98 o que

A mi me pasa lo mismo y se debe a que la carpeta de mis documentos es una carpeta con su propio driver no es como las otras esta es especial se deve a que tienes muchos documentos o tienes ejecutables (.exe) y por eso se vuelve mas lento ya que el driver busca carpetas que sean parte de ella pero como programa no como almacenamiento de documentos o archivos.(ni yo me entendí)
Mas facíl: Busca plugins de si misma.(microsoft penso que iba tener problemas con esa carpeta ya que incluso llega a ser la carpeta con mas acrchivos de todo un disco duro; y efectivamente tuvo problemas que corrigio en verciones posteriores de windows.)
Ocurre lo siguiente:
El explorer analiza el arbol de directorios y el espacio asignado a cada carpeta luego carga el el driver de misdocs(mis documentos) y a medida que carga carpetas busca plugins de el driver pero cae en un clip y termina por ocupar toda la memoria que tenia asignada para ver las carpetas; este error pasa equipos con win 98 y win 98 SE que actualiza el explorer a 5.5 o posterior.
Quita todos los archivos *.exe *.dll *.ocx(ejedutables), *.swf *.png (solo deja texto e imagenes *.gif y *.jpg) y desfragmenta el disco duro y listo.