Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 05:13
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Nuestras sugerencias para las casas de software

Jejeje, no soy muy dado a abrir temas nuevos y con éste ya son dos en una semana , pero el tópico me pareció importante, ya que muchos tenemos ideas y sugerencias para mejorar el desempeño con las distintas aplicaciones de diseño, basados en nuestra propia experiencia.

Un detalle en el cual me he fijado es el uso de la rueda del ratón en PageMaker; si uno hace click en varios objetos, éstos se van seleccionando sin necesidad de presionar la tecla Shift.

Cita:
Sugerencia: Sería bueno que photoshop habilitara el CLICK de la rueda para seleccionar capas sin necesidad de presionar control ni cambiar a cada rato la opción de selección directas con la herramienta Mover.

A manera de ejemplo, sería muy cómodo trabajar con la Herramienta Marco y hacer click en la capa con la rueda rueda para seleccionarlas, sin ir conmutando las teclas V y M para el cambio de herramienta y además Control (o Comando en Mac) para poder seleccionar la capa con Mover.

Es decir, si se activa ese click de la rueda (no el desplazamiento sólo el click) para hacer tal tarea -sin importar la herramienta con la cual uno esté trabajando- no entorpecería ningún comando o función ya existente.
Si alguien tiene en mente algún aspecto que haga falta en su programa de diseño favorito puede postearla por aquí para que la discutamos y evaluemos.

Saludos.

Última edición por metacortex; 26/03/2005 a las 05:33