Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:21
digitizer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Se puede trabajar con las imágenes escaneadas, casi todos mis trabajos los escaneo y los grabo en jpg, uno prácticamente tiene que volver a dibujar éstas imágenes (en el mismo programa de ponchados) convirtiéndola en segmentos (los cuales serán interpretados por la bordadora como puntadas), algo así como : si yo trazo una linea recta simple y quiero convertirlo en una costura recta (pespunte) sólo tengo que escoger la opción correspondiente y en la linea se originan pequeños segmentos con puntos equidistantes, lo mismo sucede con las curvas.

En cuanto a lo que mensionas sobre las imágenes vectorizadas, es sierto que se utilizan en ponchados si se quiere utilizar el ponchado automático y luego hacer los correspondientes cambios para que el ponchado esté óptimo, no quiero que se me mal interprete con ésto, el Corel Draw, Photoshop o cualquier otro editor de imágenes sólo son necesarios cuando se quiere hacer un ponchado automático, pero para hacer un ponchado en forma manual basta con una imagen escaneada.