Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 17:13
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Ventajas Y Desventajas De Php Nuke

Bueno, si bien no estoy en desacuerdo con las opiniones anteriores, si les puedo comentar que no se han basado en puntos muy fuertes a la hora de criticar.

Mi opinión sobre PHP-NUKE es que si bien ha sido una herramienta para que muchos usuarios que no saben nada de PHP, puedan tener un portal listo para usar, la pura verdad es que no está muy bien programado.

PHPNUKE comenzó a ser programado en épocas del PHP3, y no siguió una metodología muy clara. Por lo que al momento de programarle nuevas rutinas, más adecuadas a las nuevas versiones de PHP4, se les ha hecho muy dificil o casi imposible. Y han optado por dejarlas así.

PHP-NUKE consume muchos más recursos que los que debería consumir, hace que el Server se comporte más lento, afectando incluso a otros sitios hospedados en el mismo server. Generalmente provoca que el PHP se quede sin memoria, abortando la ejecución del script, al consumir los 8 Megas de memoria que por defecto se le asignan.

Bueno, en definitiva, es una herramienta para tener un sitio web enseguida y con cero conocimientos, pero no es lo más recomendable, ni lo mejor.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo