Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 18:17
Sunstar
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ventajas Y Desventajas De Php Nuke

Hola, disculpen por entrar a su platica, y gracias roro por mencionar mi pagina, una cosa, mi pagina (www.deathfall.com) primero estaba en html, tenia que modificar el codigo html cada vez que queria agregar una noticia, entonces una amigo me dijo que deberia hacerla en php-nuke, lo baje y lo instale, lo primero que me dije fue que queria dejar el diseño que ya tenia mi pagina en HTML, asi que vi que lo unico que tenia que hacer era modificar el 'theme' para que esto quedara, entonces lo modifique y hice mi propio theme, pero que paso despues?? el php-nuke esta hecho para que las noticias solo tengan una imagen por topico, pero en mi pagina en html tenia una imagen por noticia, asi que aprendi lo basico de mysql y php para modificar el codigo, desde entonces he estado modificando el codigo para poner la pagina como yo quiero. (vean los pop ups). Yo me siento incapaz de haber podido hacer todo el portal desde cero, no tengo ni la remota idea de como hacer los cookies, pero gracias a php-nuke mi sitio ya esta automatizado. Al igual que todos cuando veo un site con el mismo look que tienen todos los sitios php-nuke pienso que nisiquiera se molestaron en modificar el theme. Yo creo que es la unica desventaja, pero saben que??? a los usuarios no les importa, vean cuantas personas tienen registradas en sus paginas, lo que quieren es el contendio y ser parte de una comunidas, asi como ustedes con esta pagina de www.forosdelweb, solo porque las direcciones dice .asp porque si no yo pensaria que tambien es un sitio en php-nuke. :)

Nos vemos!