Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 18:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Re: Ventajas Y Desventajas De Php Nuke

jeje, llego tarde .. pero ahi va mi opinion:

Bueno, como herramienta para hacer un sistama de "portal" en pocas horas .. esta bien.

En lo tecnico, segun comentan no esta bien programado q digamos y ocasiona problemas en los servidores q corre PHP-Nuke.

Sobre diseño del sitio .. depende de los famosos "themes" aunque la estructura del sitio suele ser similar unos con otros .. por mas q te empeñes en cambiar de sitio los elementos de la misma (me refiero a .. cambiar las "news" .. en vez de una debajo de otra .. en presentarlas en otra extructura ..).

Lo peor llega con PHP-Nuke cuando se nos quedo corto el sistema y queremos añadir algun modulo mas ..si, los hay es cierto ..

Con respecto a la originalidad de sitios echos en PHP-Nuke ..yo soy de la opinion de lo que cuenta es el contenido ... aunque si q es cierto q me aburren ver webs con el mismo diseño (mejor dicho extructura del sitio) tal como salen el 90% de paginas realizadas con PHP-Nuke ...

Ahh, y nos nos olvidemos que existen mas herramientas para desarrollo de site estilo "portal" .. con gestores de contenido, secciones y otros modulos como votaciones, foros .. etc .. Lo unico que sucede que PHP-Nuke se ha echo muy popular .. y a pesar de que solo hay q configurarlo en el servidor para que funcione y añadir contenido .. mucha gente no sabe como hacerlo .. Tal vez porque solo busquen hacer el portal .. no progamarlo...

Como fin de mi opinion:
Prefiero programarme yo mis sitios .. o utilizar classes esclusivas para cada cometido .. y diseñarme yo mis propias plantillas del mismo.

Otra cosa, ... lo malo no es hacer tener un sitio web con PHP-Nuke .. como dije, en algun momento puede sacar de apuro .. pero eso no quita que tengamos que saber programar (da igual el lenguaje .. en este caso PHP).

Un saludo,