Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 18:42
chivi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Estoy gordo y mi mujer me quiere dejar

¿¿¿¿Pero que insulto es este????
Mira Tomás, estés gordito o no, tu mujer te quiera dejar o no, aquí precisamente, no encontrarás la solución con el SPAM!!! :prohibido.

Si sóis gente "LISTA", hacedme 1 pequeño "FAVOR": NO penséis así en vuestra Empresa, por que si no, CERRARLA DE INMEDIATO.

¿Por que deberíamos irnos nosotros? ¿Por que has contestado de inmediato a la pregunta con 2 usuarios nuevos, del mismo país y encima dándo falsa publicidad?

Os o te ha salido el tiro por la culata.
No pienso entrar en criticas ni debatir el tema, pero por favor, pensaros 2 veces antes de contestar.

¿Una solución?
Ves a un ginmasio y machákate. Sal a correr, toma menos grasas y ves al médico para que te recete una dieta razonable.

¿Tu mujer te quiere abandonar por estar gordo?
Pues ni te molestes en adelgazar, no te mereces a esa "mujer", si se la puede llamar como tal, por que estáis unidos en lo bueno y en lo malo y es ELLA quien te debería de apoyar, y no darte de bruces con un problema más, que ocasiona problemas psiquicos.

Sé que este mensaje es en vano, pero para que veas que tengo respeto hacía tí sin omisión y sin ganas de una discusión.

Saludos y espero que me hagas ese favor. :-p