Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 20:44
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Para Paginar con PHP

Webstudio:
Bueno, estuve siguiendo el codigo y no encontre grandes cosas (en realidad no encontre nada para corregir, pero asi suena mas "importante"). Bien, como al parecer me gusta estar en los minimos detalles (ahora me doy cuenta), encontre un pequeño error en uno de los comentarios de la del codigo, por ahi dice: "resutado" y no resultado. Y hay una pequeña inconsistencia entre la documentacion y la clase ya que una dice version 0.1 y otra 1.0, fijate.

Bueno, como aporte podria decir que seria bueno, que abstraigas la base de datos ya que solo soporta mySQL, podrias ver de crear una clase que la abstraiga o usar alguna ya echa.

Por lo demas, me parecio muy eficiente, y la manera en que utilizas los metodos me parecio muy copada.

En general me parecio una muy buena implementacion y muy util para todos los usuarios, nuevamente felicitaciones!

Tema aparte: me parece muy buena la idea de Idangelo. Para cuando eh?, apoyo la clase y si lo necesitan aporte lo que se! :P

Saludos!


<font face=Verdana size=2 color=#006699>Nok;)<br>Juan Pablo Winiarczyk<br>Neuquen - Patagonia Argentina[/CODE]