Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 02:45
strepor
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Siguen los problemas con las escenas

Wenas
A ver... tengo una web en flash en un solo archivo q pesa un puñao y la tengo que ampliar, pero no me dejan arreglarla (curiosa politica). El caso es que en lugar de tener cargas de swf externos, se navega por la web mediante escenas... un monton de escenas. La ampliacion que yo le he hecho la he hecho mediante cargas externas, y acceder a estas cargas desde la pagina principal no es un problema (con un clip de pelicula llamado carga). El problema es cuando desde esa carga externa quiero acceder a alguna de las secciones antiguas q hay en el archivo grande. En lugar de ir a la escena que yo le indico, se va directamente a la priemra escena y comienza a reproducir la web desde el principio.

on (release) {
tellTarget ("_root") {
gotoAndPlay("Escena servicios", 1);
}
}

Esta es la orden que tienen los botones en los swf externos para que accedan a las escenas del archivo principal... pero no funciona, en lugar de ir a la "Escena servicios", se va a la primera escena. Alguien me puede decir como puedo hacer que funcione?, y no tengo permiso para separar la pagina principal en archivos externos (ese es el principal problema)

Gracias