Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:24
[CodeRed]
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con código html en pagina web

Hola, de nuevo, haber si me pueden ayudar con esto:

He subido todo los archivos (.swf, .jpg, etc) al filemanager de mi servidor y la página se ve perfectamente desde mi computadora pero cuando voy a un cyber o ocupo otra computadora para ver si el sitio se ve bien , resulta que todos los archivos (.swf, .jpg, etc.) no se ven en la página , unicamente, se ve si navego desde mi computadora.

He controlado y arreglado todo los problemas que tenía con los espacios y las tildes en los códigos , etc . Yo tengo así:

Código:
<param name="movie" value="C:/Documents and Settings/icriscaris.ICC/Mis documentos/-/Paginaicc/peliculas/principal.swf">
 
<param name="quality" value="high">
<embed src="C:/Documents and Settings/icriscaris.ICC/Mis documentos/-/Paginaicc/peliculas/principal.swf"

Con esto anda pero solo se ve bien desde mi compu. Es como que si fuera que todavía no he subido los archivos al servidor.
Parece que cuando yo voy a la dirección de la página desde mi pc ,
entra rapidísimo, como que si tomara los archivos de mi computadora, porque,
desde otra no anda.
En un momento aduvo bien , se veia la pagina desde otra pc pero ahora no.

No se que código debe ir ahi para que me tome los archivos que subi al servidor.

Me dijeron que debe ser así:

Código:
 <param name="movie" value="../peliculas/principal.swf">

      <param name="quality" value="high">
      <embed src=".../peliculas/principal.swf"
Pero de esta manera la pelicula o imagen o lo que sea no me carga siempre queda como buscando el archivo (cargando la pagina).


LA PAGINA ES : www.icriscaris.org.ar, hagan porfavor todo lo que puedan para ayudarme, revisen los códigos, lo que sea pero ayudenme.

Algo está funcionando mal, y necesito solucionarlo urgente.

Cuento con ustedes. Gracias.
__________________
:adios:

Última edición por [CodeRed]; 28/03/2005 a las 18:52 Razón: algunos códigos había puesto mal.