Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 08:45
d^_^b
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ventajas Y Desventajas De Php Nuke

Hola, no pude evitar meterme en el post ya que yo trabajo con php nuke, y mi opinion es que creo que es una buena herramienta, como todo tiene sus detalles y sus ventajas, para algunas ventajas tenemos que considerar varios factores, como por ejemplo el tiempo de despacho de la aplicacion web al cliente, con contenidos y todo, bueno yop me encargo de configurar y el diseñador le pone el talento para que se vea bien.

el otro factor que tambien favorece al cliente es la facilidad que tiene para ser administrado (en los contenidos), si bien quizas uno pueda programar un sistema a la medida, quizas se demore mas y le salga mas caro al cliente, y si le sale muy caro, sencillamente no te compra.

veamos que si bien podemos quedar cortos , y tambien el sistema nos puede quedar grandes, alli esta otra ventaja que tiene que ver con la configuracion de los modulos , o por ultimo si te metes un poko puedes sacar algunas cosas a mano, que no cuesta tanto.

ahora las desventajas de este sistema, es quizas su rigidez, lo que reclaman es que todos los sitios con php nuke se ven iguales, pero no es tan asi la cosa, porke si vas y te metes y con un poko de logica y analisis descuartizas el theme.php, puedes cambiarle el aspecto de varias formas , quizas no el 100% pero un 70 estaria bien, es cosa de saber html como para que vallas jugando con las millones de tablas que tiene jej ;)

las otra pero en menor medida, serian algunos fallos de seguridad y el abuso de consultas y carga de memoria que hace al servidor, pero afortunadamente siempre salen nuevos releases mas optimizados y con las fallas corregidas, osea, tengan piedad! un tremendo sistema como es php nuke no puede dejar de tyener algun error si somos humanos , ademas , nosotros nos estamos cambiando a otro adminsitrador de contenidos, que se llama POST-nuke, que es igual que el phpnuke de hecho es de alguno0s programadores que quisieron mejorar lo que habia pero aparte...y es mucho mejor , la ...