Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 09:45
d^_^b
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ventajas Y Desventajas De Php Nuke

modularidad, la seguridad , la carga de varibles, digamos que es mas ordenaditop.

Como aca hacemos sistemas para pymes , intranets, y empresas privadas, no llegan pedidos muy especificos, por lo que tengo que programar mas modulos para complementar los que ya vienen o sencillamente hacer uno nuevo para agregar alguna funcionalidad extra, asi que no basta saber configurarlo. aca tratamos de siempre agregar mas funcionalidad a los sitios, si no no tendria gracia lo que hago , mejor me dedico a hacer temas jaja.

pero para hacerla corta, (porkese me ha caido el sistema 2 veces mientras escribia este post ), me parece que phpnuke es una buena herramienta, y si puedes mejorarla mejor aun, no se queden solo con lo que estaba hecho, es cierto que tiene sus fallas pero fue programado por un humano, como tu. y es lamentable que personas como es señor threepwood critique tan duramente a algo que le puede ayudar tarde o temprano no a hacer el sitio, sino a aprender de el. y no vea las cosas positivas.

creo que eso era todo lo que tenia que decir.
saludos y que esten bien.