Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 17:41
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Gracias elVikingo.
Realmente el profesional es Romel, ya que ha presentado material muy bueno, y bueno tiene estudios en arquitectura, y la verdad yo soy programador pero me gusta el dibujo y el 3D, y ahora he estado bastante desenganchado del 3D debido a que he tenido otras tareas, una de ellas es la tradución de manuales del Cinema 4D al español para que todos los amigos de habla hispana puedan disponer de material digno en español para el manejo de este programa.

Por otro lado quiereo darte la bienvenido Vikingo y decirte que cuando necesites algo estamos para ayudarte si en lo posible esta a nuestro alcance.

Por otra parte y aprovechando este post comentar a Romel que su más reciente imagen es de dar miedo esta Buenisima, pero aun las sombras no tienen ese aplomo, da la apariencia de trabar con una luz muy regular. Hay un detalle que me resulta dificil de observar, quizas se deba a la perspectiva, detras de la mujer de pie en el centro de la sala la pared de rocas creo que esta invadiendo el suelo. Por otro lado la distribución de los elementos a mi parecer se acercan bastante.

Saludos Romel y Vokingo.
Pd. Perdon por no responder antes pero no me había percatado de que había nuevos mensajes.