Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 18:03
Avatar de Maximillian
Maximillian
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
O mejor te lo pongo aqui :P

"ve a un nuevo documento y coloca un círculo(o lo que quieras) en la capa uno, y obviamente, vamos a hacer doble click en el layer o capa para cambiar de nombre y colocaremos.... círculo. A ese layer de círculo vas a hacerle una simple interpolación de movimiento para que el círculo vaya de un lado a otro (motion tween).

Fijate que al lado del ícono donde tenemos para agregar capas o layer, existe uno parecido pero de color violeta claro, ese significa que nos va a agregar una Capa Guía de la Capa que tengamos seleccionada. Entonces haces click en ese ícono y vamos a ver que automaticamente me dice, Guía de círculo, y nos da un layer o capa con la misma cantidad de frames que el que tiene "círculo". En esa capa guía vas a dibujar cualquier ruta, es decir, el círculo va a hacer el recorrido que dibujes. En el stage o escenario se ve, pero luego con F12 (browser) o testeando la película, vas a ver que no se ve. ¿ok?.

Vas a notar que en forma automática el círculo se coloca ya en la guia, así que sólo te queda colocar, con la herramienta flecha, el circulo en el principio y en el fin del movie, en el lugar correspondiente.

Espero haberte sido de ayuda"