Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 21:14
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Desacuerdo Los ".as" no son tan comodos de usar

Hola señores

Esto es solo una opinion, pues hace unos dias estuve trabajando en un proyecto bastante grande haciendo todos los mapas del mundo, manejados por actions.

Pues entre los action habian algunos que cambiaban segun el mapa y otros que eran constantes. Esos constantes (que no cambiaban) decidi ponerlos externos en un archivo .as para que pesaran menos los swf (aunque fueran unos bytes menos) y halandolos con "#include".

Pues en cierto momento hice una correccion al .as y cuando probe los swf esa correccion no se reflejo. Haciendo pruebas me encontre conque solo publicando el Fla se actualiza el swf con el cambio en el .as.

Cuando quise usar el .as era creyendo que al hacer correcciones dinamicamente hacia las correcciones en los swf, ya que el swf solo llamaba el .as cuando el swf se cargaba. Algo parecido a lo que sucede con load, que carga los archivos cada vez que se le llama.

Eso me provoco una gran molestia, porque tuve que perder el tiempo republicando mas de 400 mapas, uno por uno.

No se que opinan ustedes, pero seria mejor si Macromedia hiciera que el swf capture el .as solo cuando lo llama sin tener que volver a publicar los Fla.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio