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Antiguo 29/03/2005, 21:23
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Caminante
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El Zorro:

En la parte que citas

Cita:
""Es por ello que los diseñadores de carrera están más preparados para ejercer su profesión que los no titulados. Observa que no digo que unos sean mejores que los otros (que sería una apreciación subjetiva) sino que unos están más preparados que los otros.""
Quizás sea yo, puede ser pero hablamos de quienes estan más preparados, no confundir, un ejemplo una persona como tú servidor que no tuvo educación universitaría me va costar más conseguir los datos e información que una persona que ha tomado clases 4 años, que te gusta 6 horas al día mínimo, más prácticas, para que yo obtenga esa información y educación, tengoa que trabajar al 200%, lo cual no imposibilita pero si el esfuerzo es mayor, no imposible.

A esas diferencias pero se refiere, que cierto no son determinantes, con la calidad del diseñador, ejemplo el que mencionabamos hace poco, David Carson.

La efectividad es en beneficio propio y de los clientes, creo que ante todo la persona debe ejercer su satisfacción antes de la satisfacción de un cliente.

Hace cosa de 1 mes veia un programa en TV, sobre los fracasos en los comerciales, sus nuevas tendencias y los errores al buscar influir en los consumidores con imagenes que no corresponden a la realidad del consumidor promedio de un X país.

Una publicista mencionaba que hoy en día, ellos tienen que enfocarse en como influir en los consumidores, un error es pensar que hay muchos clientes, el saberlo no te beneficia, el cómo influír es lo que se debería buscar.

Todo lo anterior es sólo una opinión, no se trata de convecer, pero si nos vamos a enfocar a la satisfacción del cliente sin la obtención de una satisfacción propia (económica y anímica) creo podemos tener no muy buenos resultados o diseñadores anímicamente enfermos e insatisfechos personalmente, a pesar de los excelentes logros que haya tenido.