Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 22:38
Avatar de romelalgo
romelalgo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Saludos a vikingo y gracias por sus comentarios, bueno es cierto soy arquitecto, hay muchos como yo que están entrando o ya instalados cada vez más en el manejo del 3D. Es más como les comentaba anteriormente, soy docente en la universidad Ricardo Palma, en Lima-Perú y mis alumnos , estudiantes de arquitectura, (www.tallervirtual8.com ) cada vez se perfeccionan más en su manejo del espacio y la forma arquitectónica y sobretodo la representación 3D. En si la arquitectura es el fin, y el 3D es el medio. Por otro lado esta semana comence a dictar un curso de 3dsmax en la Escuela de Arte Digital www.eadperu.com orientado al arte, y alli si se podrá llegar a desarrollar toda la performance del 3dsmax y sobretodo la creatividad de los alumnos.
Bueno, gracias por las críticas Klon siempre tan pespicaz. Las sombras si pes, siempre son un dolor de cabeza, y ya estoy solucionando eso con otras luces v-ray adicinales que se colocan luego del calculo de irradiancia, asi se logra afianzar las sombras sin aclarar todo el ambiente.
Ya luego enviaré una imagen con ese seteo. Pero en lo otro la perspectiva engaña, y también tienes razón, parece lo del muro, pero no es.
Lo más difícil de la imagen fue la adición de las personas rpc en photoshop, solo en la vista del v-ray porq en el render salen negras, en la vista del render default si salen de color.
Nos vemos pronto. A ver quien se anima a colgar algunas imágenes. He visto algo en modelos, pero a ve quien se anima a producir algo más.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]