Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 23:31
Avatar de El Zorro
El Zorro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

Bueno amigos prometo, despues de estos comentarios no participar mas de este tema, solo quiero decirles que no soy diseñador grafico, soy dibujante y pase varios años en academias de dibujo artistico.
Hoy utilizo varias herramientas del diseño grafico para desarrollar mi trabajo.

Lo expuesto por metacortex me parece muy bueno y explicativo.

Subi el links del manual al foro, por si le pueda servir a algun usuario del mismo, no para generarle incomodidad a nadie en comun.

Artes visuales:
En conclucion lo que pretendo decir que lo que ve el receptor "o mejor digamos, la gente" es una imagen, ya definida, y no comprende de tecnicas ni estilos, y ni si quiera imagina quien la realizo, y es muy posible que reaccione segun su estado de animo, con una sonrisa, con bronca, o indiferencia, esos y muchos mas son los motivos por los cuales sostengo que en este tipo de arte es muy dificil aplicar el termino de profesional solo por que lo dice un papel, yo tengo algunos y jamas me los pidieron, les interesan mas mis dibujos y diseños.

Para comprobar esto que suscribo arriba solo tienen que mostrar algunas imagenes a diferentes personas y ya veran los resultados. llegar a la gente no es tan facil como salir de una facultad o de Artes graficas, es mucho mas complejo, lograrlo es la mayor satisfacción que podemos tener los que trabajamos en esto.

Saludos y disculpen modestias