Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 02:42
sergi_climent
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Pregunta Duda o problema sobre identificador de cluster

wenas,
El siguiente codigo me genera una tabla de resultados. Al escojer un resultado este me abre una pagina donde sale el registro seleccionado detallado.
Código PHP:
while($registro=mysql_fetch_array($res))
{
?>
<!-- taula de resultats -->
  <tr bgcolor="#CCCCCC" onMouseOver="this.style.backgroundColor='#EFEFEF';this.style.cursor='hand';" onMouseOut="this.style.backgroundColor='#CCCCCC'"o"];" onClick="window.open('dsp_desgloç.php?numero=<? echo $registro["numero"?>','Ticket','width=600, height=350,top=0, scrollbars=yes')">
    <td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#000000"><b><? echo $registro["numtick"]; ?></b></font></td>
    <td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#000000"><b><? echo $registro["horaini"]; ?></b></font></td>
    <td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#000000"><b><? echo $registro["horafin"]; ?></b></font></td>
    <td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#000000"><b><? echo $registro["venedor"]; ?></b></font></td>
    <td><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#000000"><b><? echo $registro["total"]; ?></b></font></td>
  </tr>
<!-- fi taula resultats -->
<?
Al abrir la pagina q contiene este codigo al principio de la pagina:
Código PHP:
<?php
require ("../../aut_verifica.inc.php");
$numero=($_GET['numero']);
?>
me da el siguiente error:

Error cod.:1 - Acceso incorrecto!

este error lo he encontrado en la pagina aut_verifica_inc.php

Código PHP:
// chequear si se llama directo al script.
if ($_SERVER['HTTP_REFERER'] == ""){
die (
"Error cod.:1 - Acceso incorrecto!");
exit;

alguien sabe porque sucede y como solucionarlo?

Gracias de antemano,