Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:10
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación KB's en animaciones de Flash...

Un saludo spara todos y todas los que andáis por estos foros...

Ya sé que no hay un baremo para o una regla universal para el tema del peso ideal en una animación. He estado dando vueltas por WenSites hechas por verdaderos maestros de Flash, reconocidos por su talento y me he encontrado con páginas que a una velocidad ADSL normal y corriente o de Cable la animación se tarda en cargar sus diez segundos... También lo he visto en otras páginas de personas que por primera vez han hecho sus animaciones y casi quince segundos esperando... Todas estas Web's están desarrolladas por flash y tienen su "loading" y sus buenas razones para tardar tanto.
No obstante; creo que para ciertos servicios que se puedan ofrecer a cientos de clientes por internet debe existir un "medida razonable" dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que los usuarios del servicio son personas que no sabes ni tan siquiera que es HTML, es decir, sólo son eso: "usuarios".
¿Vosotros qué pensais al respecto?... ¿Creéis que una página más o menos visitada por público normal y "frecuentemente" no debe exceder los 300KB?... O pensáis que debería estar dentro de un rango específico...
Leyendo vuestras experiencias y vuestros consejos, os agradezco vuestro interes en este POST.

Saludos!
__________________
Andrew :P