Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:07
Avatar de grovervas
grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Sesiones.

Hola a todos tengo un inconveniente con las sesiones, en mi sitio web creo dos variables sesiones de las cuales una es la variable de codigo de usuario la cual utilizo en otra pagina, pero el problema esta en que para destruir la sesión el usuario debe hacer click en un boton que llama a una pagina en donde esta la función session_destroy().

Pero en el caso de que el usuario no haga click en ese boton y salga del sitio con tan solo cerrar el navegador la sesion queda activa, y cuando un segundo usuario llega a ingresar, ingresa su clave y codigo pero, cuando visualiza sus datos visualiza la del usuario anterior, pero si valida los datos para ingresar al sitio. Puse las siguientes opciones en el php.ini ya que me dijeron de que ahi esta la duracion de las sesiones.

session.use_cookies = 1

session.name = PHPSESSID

session.auto_start = 0

session.cookie_lifetime = 180

session.cache_limiter = nocache

session.cache_expire = 180

session.use_trans_sid = 0


Pero incluso ha pasado bastante tiempo e ingresa el usuario y sigue mostrando los datos del usuario anterior, esto recien se corrige cuando llamo a la función session_destroy(), como podria hacer para que la sesión se libere por parte del servidor.

Agradesco de antemano sus colaboración.

Última edición por grovervas; 30/03/2005 a las 08:09